Sea of Stars te ofrece más horas con su nuevo DLC gratuito

Sea of Stars

Ya os hablamos aquí de la fecha de llegada del esperado DLC de Sea of Stars. Sin fallar a su cita, la esperada expansión de este JRPG ya está disponible para todos los poseedores del juego. Pero no sólo para quien lo haya comprado, sino para los jugadores que tengan una suscripción activa en Game Pass, puesto que el juego está incluido en este servicio de suscripción.

Como aventura posterior al juego, la expansión trata sobre el Relojero, ya que Zale y Valere se aventuran en su mundo en miniatura, Horloge. Hay nuevas habilidades y clases que dominar: Zale se dedica a los malabares y Valere a las acrobacias. Un nuevo miembro del grupo, Artificer, también se une a la refriega. Throes of the Watchmaker cuenta con más de ocho horas de contenido nuevo, incluyendo nuevas zonas, puzles, enemigos, jefes y un «presupuesto cinematográfico» que rivaliza con el del juego base.

Desde Sabotage Studio, los creadores de Sea of Stars, nos hablan así de este DLC: «Este contenido descargable de aventura adicional posterior al juego está diseñado en torno a un bucle de progresión autocontenido que presenta clases, habilidades y combos completamente nuevos para Zale, que cambia su característica espada para convertirse en un hábil malabarista, y Valere, que deja a un lado su fiel bastón para deslumbrar como acróbata. A lo largo de «Las Gargantas del Relojero», el dúo luchará junto a un nuevo miembro jugable: Artificer, un francotirador mecanizado que maneja un láser«

Acerca del autor

Entradas relacionadas